EN | ES

 

Sobre What’s in a Dress

WHAT'S IN A DRESS es una marca española de moda sostenible creada por Silvia Montesdeoca en 2013. Ofrecemos diseños femeninos, favorecedores y originales para mujeres que buscan ropa ética. Todas las prendas están diseñadas y confeccionadas artesanalmente por Silvia usando telas ecológicas.  En cada prenda de WHAT'S IN A DRESS hay mucho amor, ilusión y dedicación para que te sientas genial por fuera y por dentro.


 
 

 

 

Sobre nuestras telas

Nuestras telas están compuestas principalmente por fibras de algodón. El cultivo y procesado del algodón convencional presenta con demasiada frecuencia problemas como el uso de químicos perjudiciales para la salud de trabajadores y consumidores y para el medio ambiente (pesticidas, herbicidas, fertilizantes, blanqueantes, tintes, etc.), la violación de los derechos de los trabajadores e incluso la explotación infantil. Por esta razón todas las telas que usamos para la confección de nuestras prendas cuentan con las certificaciones Global Organic Textil Standar o Fairtrade, las cuales garantizan que han sido producidas cumpliendo criterios estrictos de sostenibilidad ambiental y social y de seguridad para la salud.

 

     

Sobre nuestras prendas

Queremos hacer prendas muy personales, por eso ofrecemos confección a medida. El proceso de corte y confección es totalmente artesanal, y para cada clienta hay que realizar un nuevo patrón. Todo esto convierte cada una de nuestras prendas en una creación única.

 
     
     



www.whatsinadress.com - info@whatsinadress.com - Copyright 2013